¡proximamente nuevo iglú!

by

Hola, hoy les quería decir que les tengo un adelanto del nuevo iglú que pronto va a salir.

Se ve que es un iglú con 2 pisos, ¡Genial!, ¿No?

¿A ver, que dicen ustedes?

¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Sacado de Pin Wii | Diego Checo ClubPenguinReal.WordPress.com

9 comentarios to “¡proximamente nuevo iglú!”

  1. alfredoxd Says:

    ¿Podrias poner mi banner en tu blog? ¡Yo te agregare a blogroll! Deja un comentario en http://clubpenguinaccessxd.wordpress.com Si aceptas y yo dejare otrocomentario diciendo el CODE, Tu amigo -Alfredoxd-

  2. Matipenguin Says:

    Que buen blogtienes amigo!

  3. Flowerlove15 Says:

    ola diego grax por comentar en mi blog

  4. magozaul Says:

    agrega un banner de mi web por favor: http://www.clubpenguinstom.jimdo.com

Responder

