¡Nuevo pin!

by

Hola, como ven, el nuevo pin ha salido y está en un lugar que casi nadie puede pensar donde está.

Acá les dejamos una imagen del nuevo pin.

Su localización es en el lago escondido.

Si quieres visita la zona de Banners para poner nuestro pin tracker.

Diego Checo ClubPenguinReal.WordPress.com

6 comentarios to “¡Nuevo pin!”

  1. sarayo123 Says:

    Sí. Ya lo encontre. Me encantan los nuevos pins y eso.

  2. ivanchosy Says:

    diego checo eres socio? si lo eres avisame

  3. knkochoa Says:

    Hola Diego Checo, me gustari ser tu colaborador
    me darias trabajo en tu blog?
    Bueno visita mi blog!
    http://Www.knkochoa.wordpress.com
    si me aceptas mandame un e-mail a knkochoa@gmail.com

    -knkochoa-

  4. knkochoa Says:

    Bueno adiós yo solo quería ayudarte
    -knkochoa-

Responder

