¡Muy pronto llegan las estampillas!

by

¡Bienvenidos al mundo del aburrimiento!, Adivinen qué, voy a tener que POSTEAR LO QUE DIJO BILLYBOB, Que cansansio, bueno, volavmos a postear.

Hola, les voy a mostras lo que dijo Billybob en el siguiente parrafo.

¡Hola, pingüinos!

Algunos de ustedes se dieron cuenta de que fuimos actualizando el adelanto del sábado pasado. Bueno, aquí va la última de esas imágenes tan misteriosas…

Muchos pingüinos nos enviaron adivinanzas muy divertidas de lo que creían que podían ser, y aquí va lo que nos dijo merrian2:

Me encanta coleccionar cosas y espero que sean estampillas con un album para coleccionar!

¡Gracias, merrian2! Yo no lo podría haber dicho mejor. ¡Así que a partir del 26 de julio podrán ganar y coleccionar estampillas! Algunos de ustedes pensaban que las estampillas iban a estar en los juegos. Pero podemos decir que van mucho más allá de ellos… ¡¡tendrán que trabajar en equipo para ganar muchas de ellas!!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Bueno, eso es lo que nos dijo Billybob.

Diego Checo ClubPenguinReal.WordPress.com

7 comentarios to “¡Muy pronto llegan las estampillas!”

  1. knkochoa Says:

    Por eso quieres que sea tu colaborador?

    Te da cansancio?
    Diego Checo:
    No, es porque Nicolito no postea, y necesito ayuda con los posteadores.

  2. klutzy Says:

    tu pagina esta chida dieguito :3
    Diego Checo:
    Gracias 😉

  3. knkochoa Says:

    Acepto ser tu colaborador!
    Pero, hay una cosita,
    no creo que esté yo aquí algunos días de julio y agosto?
    Bueno para agregarme es así ( de todos modos si ya sabes te lo dejo)
    si es que quieres que sea tu colaborador te conviene ponerme como autor porque como colaborador vas a estar poniendo que aceptas todo el día, bueno
    mi e Mail esta en este comentario,
    y listo si quieres estoy preparado.
    -Knkochoa-
    Diego Checo:
    Ok, el plan está en función :).

  4. knkochoa Says:

    Ya me puedes agregar!
    Y gracias por aceptarme
    -Knkochoa-

  5. knkochoa Says:

    Hoy pondré el post de remplazador de nicolito
    y la minimision 6
    Diego Checo:
    Ok, no hay problema :).

  6. knkochoa Says:

    Diego Checo:
    Una Pregunta me dejarías publicar mi invitacion de mi fiesta en tu blog?
    Bueno de todos modos estas invitado
    http://www.knkochoa.wordpress.com en mi blog esta la invitación,
    Diego Checo:
    Obvio :).

  7. knkochoa Says:

    gracias 🙂

Responder

