Instrumentos en el Faro!

by

Hola pinguinos, como dijo Billybob van a estar siempre los instrumentos en el Faro!

Para ver el Catalogo da clic en esa hoja morada:

Aquí el catalogo:

Garcias por ver esto así es que ya puedes ir al faro a comprar tus instrumentos!

Y no se olviden de mi fiesta!

Knkochoa- clubpenguinreal.wordpress.com

2 comentarios to “Instrumentos en el Faro!”

  1. pati63428 Says:

    diego checo estas en la linea de no estar mas en mi blog
    http://www.clubpenguinhat.wordpress.com/
    no publicas nunca , solo hiciste 2 post , No me gusta tu caracter , tienes caracter algo fuerte y te dije el consejo que debes publicar tanto como en tu blog en mi blog .
    parece que ropiste la promesa que me hiciste .
    lo siento diego , estas fuera de club penguin hat .
    sorry , bye.
    Knkochoa:
    hola perdón pero comentaste en un post de knkochoa, si quieres que Diego checo te conteste comenta en un post suyo.

  2. PinWii Says:

    yo ser pin wii xDD

    Knkochoa:
    Mentira, PinWii tiene otra imágen,
    otro mail, otro URL etc…

Responder

