¡Nuevo pin!

by

Hola, el nuevo pin, ha salido, y estoy trabajando en el nuevo pin tracker de mi blog.

Acá les doy una imagen, acá tendrán alguna idea de donde está el nuevo pin.

Su localización es en la sala de calderas y es una brujula.

Diego Checo ClubPenguinReal.WordPress.com

2 comentarios to “¡Nuevo pin!”

  1. Sansaru Says:

    Hola Diego Checo y todo equipo de Club Penguin Real!
    Les Venia A informar que en mi blog (http://sansaruuh.blogspot.com/)acabo de lanzar un concurso.Lean Las instrucciones,Y si quieren Premios Participen.Los premios estan donde las instrucciones.
    -Gracias Por su Lectura de este Comentario
    Nos Vemos! Bye!
    -Atte: Sansaru

  2. Jigigerman14 Says:

    Hola pinguino estas invitado a mi fiesta, no solo tu sino todos los que vean el mensaje.Esta fiesta será por las 1.000 visitas de mi blog y en mi blog sale la información como el día, la hora,etc y ruego que porfavor vayan.
    -Jigigerman14-

Responder

